informacion de carcel andalucia mujeres

Hablar de lo que queráis que tenga que ver con nuestra página

informacion de carcel andalucia mujeres

Notapor cinthya el Dom Feb 07, 2010 6:49 pm

Hola,necesito que me ayudeis con dudas sobre donde solicitar cumplir mi condena,estoy condenada a 3 años y medio y no se cuando tendre q entrar pero se q la carcel de alhaurin no es para condenadas y tengo dudas acerca de si es mejor albolote, hablo para mujeres)sevilla o solicitar cumplir en alhaurin, es por tema de permisos 3 grado y bueno si sabeis si alguna tiene la ducha en el chabolo, pues en alhaurin estan en el patio y es una mi---.tambien me gustaria saber si puedo pedir destino antes de entrar o no, si es q si como lo hago, es q yo no quiero ir al juzgado antes q me envien la ejecutoria para no ponerlos al aviso, eso me han dicho q yo no mueva nada hasta q me llamen ellos,yo que se lo q quiero es informacion delo q podais,un saludo a todos.
cinthya

Re: informacion de carcel andalucia mujeres

Notapor jorge el Dom Feb 07, 2010 11:29 pm

Sobre el tema de la cárcel, no te puedo decir nada. En el caso de los destinos, no puedes solicitarlo hasta que estés dentro, situada en tu módulo, clasificada y evaluada. Lo que si puedes intentar es presentarte antes de ser llamada a un centro de 3º grado e intentar que acepten tu ingreso en él por tratarse de una condena corta y una situación familiar delicada. Es complicado que acepten, no imposible.
Un saludo
;)
jorge
Administrador del Sitio

Notapor cinthya el Dom Feb 07, 2010 11:38 pm

Muchas gracias jorge eres muy apañao ,por intentarlo no pierdo nada, pero voy,ya antes q me llege la notificacion o espero a recibirla.
cinthya

Notapor jorge el Dom Feb 07, 2010 11:42 pm

No pierdas el tiempo, ya que una vez te comunican el ingreso no tendrás opción.
Un saludo
;)
jorge
Administrador del Sitio

Volver a General