por mcarmen el Sab Feb 06, 2010 4:08 pm
muchas gracias a todos seguire los consejos, gracias frater la verdad me es de gran ayuda el leerte, se q es mas duro incluso para los familiares
pq debe ser terrible irte a tu vida dejandote alli algo importante pero como todo pasa esta es la mentalidad q llevo y tengo hoy no he llorado en todo el dia
fui a hacer las ultimas compras de cosas a llevar q yeraiva me ayudo mucho y bueno intentare pasar la tarde de hoy tranquila y mañana ire con los nenes y mi marido al parque y luego se acabo,
alguien sabe decirme si hay alguna hora en concreto para ingresar pq eso de hasta las 12.00 de la noche me parece rarisimo,.
gracias a todos, y a dña Helena de todo corazon.
tienes razon frater lo q mas me jode es ir siendo inocente pq me parece tan penoso q alguien acabe en prision por hacer su trabajo y encima q te puteen de esta manera q es lo que mas me frustra, espero q todo el daño q me han echo a mi, y no solo a mi a mi marido y a mis hijos alguien lo pague algun dia, se q es duro pero si puedo hacer algo legalmente lo hare otra cosa no pero tiempo para estudiarmelo todo voy a tener de sobra.
un beso a todos.