necesito informacion

Hablar de lo que queráis que tenga que ver con nuestra página

Re: necesito informacion

Notapor peke el Sab Feb 06, 2010 3:59 pm

mamen lo siento mucho, te escribiremos. mucha suerte.

un besazo y mucho ánimo
peke

Notapor mcarmen el Sab Feb 06, 2010 4:08 pm

muchas gracias a todos seguire los consejos, gracias frater la verdad me es de gran ayuda el leerte, se q es mas duro incluso para los familiares
pq debe ser terrible irte a tu vida dejandote alli algo importante pero como todo pasa esta es la mentalidad q llevo y tengo hoy no he llorado en todo el dia
fui a hacer las ultimas compras de cosas a llevar q yeraiva me ayudo mucho y bueno intentare pasar la tarde de hoy tranquila y mañana ire con los nenes y mi marido al parque y luego se acabo,
alguien sabe decirme si hay alguna hora en concreto para ingresar pq eso de hasta las 12.00 de la noche me parece rarisimo,.
gracias a todos, y a dña Helena de todo corazon.
tienes razon frater lo q mas me jode es ir siendo inocente pq me parece tan penoso q alguien acabe en prision por hacer su trabajo y encima q te puteen de esta manera q es lo que mas me frustra, espero q todo el daño q me han echo a mi, y no solo a mi a mi marido y a mis hijos alguien lo pague algun dia, se q es duro pero si puedo hacer algo legalmente lo hare otra cosa no pero tiempo para estudiarmelo todo voy a tener de sobra.
un beso a todos.
mcarmen

Notapor leni11 el Sab Feb 06, 2010 9:08 pm

Lo de las 12 es un tope, mi chico ingreso a las 20:00 asi q ve tu la hora en ingresar solo q no pase de ese dia.
Un saludo y suerte.
leni11

Notapor morgana el Dom Feb 07, 2010 10:19 am

Hola, mcarmen, siento mucho lo que te pasa y que tengas que ingresar.
Un consejo las 20 horas es buena hora o incluso un poco antes, mas tarde es peor porque puede coincidir con la hora de relevo de las funcionarias y esta todo el mundo pensando en otras cosas y nervioso por marcharse.
Mucho animo.
morgana

Notapor Marina el Dom Feb 07, 2010 4:46 pm

Hola mcarmen, espero que te haya ido todo lo bien que es posible, en estas circunstancias. Estoy pasando por una situación muy similar a la tuya. Tengo que entrar en prisión por confiar en los demás. Cuatro años por estafa, por unos hechos ocurridos hace 15 años. He estado trabajando toda mi vida y tengo una familia. Al igual que tú tendré que decir que me voy fuera de España. Nadie lo entendería. Ingresaré en prisión, si no admiten la suspensión de la condena mientras se decide el indulto, dentro de 15 dias. Es desesperante. Me están ayudando mucho los consejos que he recogido de este foro.
Saludos a todos
Marina

Notapor mcarmen el Dom Feb 07, 2010 6:15 pm

hola Marina,
siento mucho lo que te ocurre a mi me quedan horas, no se de donde eres pero animo estes donde estes te digo lo mismo,complicado es q suspendan mientras se tramita el indulto,pero intentalo, no pierdes nada.
Justicia nada justa.
un beso enorme
y la desesperacion es mas cada dia q pasa es lo triste de todo esto.
mcarmen

Notapor Marina el Dom Feb 07, 2010 7:38 pm

Hola mcarmen, te deseo mucha suerte. Es horrible que ocurran cosas así. Que poco importa destrozar unas vidas. Sé que es dificil que suspendan el ingreso hasta decidir el indulto, pero es lo único que se puede intentar. Tendremos que sacar fuerzas de algún sitio para pasar por ésto.
Te deseo lo mejor
Marina

Notapor Shassa el Lun Feb 08, 2010 3:54 pm

Increible despues de 15 años, que vengan tocando los huevos, cuando las personas siguen su vida, y esta reinsectadas al 100%, y peor me lo pones si fuiste victima tu de la estafa y no la culpable directa por lo menos....
En fin estas cosas hacen caer a cualquiera en el pozo, de verdad que hoy lo veo todo negro... estoy hasta mas alla de lo normal, de toda eta basura.
Shassa

Notapor Marina el Lun Feb 08, 2010 7:46 pm

Asi es Sasha, es increible pero cierto. Nunca pensé que algo así pudiera ocurrir. Sé que es inútil tener esperanza. ¿ Pero que otra cosa me queda?.
Lo que más me preocupa es mi familia. ¿ Cómo voy a decirles esto?. Ya han sufrido bastante con mi enfermedad.
Saludos
Marina

Notapor frater el Mar Feb 09, 2010 7:10 pm

Jorge, si estás en contacto con Mcarmen y para que le sirva al menos de consuelo, le dices que su problema, creo ha batido el record de apoyos y respuestas 118, y ha sido el más leido (al menos hasta hoy) por 2307 usuarios.
Un saludo.
frater

PrevioSiguiente

Volver a General