Hola reina,deseo de todo corazon q cuando jorge te haga llegar estas lineas estes lo mejor posible dentro de lo q cabe...el fin de semana te lei pero me faltaron fuerzas pa escribir,no me gustan las despedidas y cuando son tristes menos...bueno pero ya nada de tristezas ahora lo q toca es mucha fuerza,q sabes q tienes a tu familia esperando fuera,en estos momentos ya estaras en prision habras pasado tu primera noche alli,espero q hayas tenido buenas compañeras y te hayan recibido bien,tu ve a lo tuyo,no olvides q ahora mismo tu mayor prioridad es cumplir la tercera parte y poder salir pronto de permiso,cariño intenta hacer cursos,destinos...lo q sea para q pase el tiempo lo mas rapido posible,poco mas puedo decirte pues aunque no lo creas pienso en ti y se me pone un nudo en el pecho...recuerdo mis dias de ingreso,espero q lo tuyo haya sido diferente,por lo menos has entrado sabiendo algo,aunque tampoco creo q eso mitigue tu dolor...no se si te replanteaste lo de ver a tus niños creo q eso lo iras decidiendo con el tiempo...solo te digo una cosa no tengas miedo de q te olviden porq te aseguro q eso no pasara,yo deje a mi niño con 9 meses y no me decia mama a mi sino a mi madre y ya no hay quien lo separe de mi...tardo como 4 dias en aferrarse a mi una vez sali y ya no hay quien se meta entre nosotros,el vinculo materno filial es algo muy dificil de romper,tus nenes son mas grandes y SABEN MUY BIEN QUIEN ES SU MADRE Y ASI SEGUIRA SIENDO,entiendo mejor q nadie q sufras por la ausencia del dia a dia con ellos,pero porfavor no te lastimes mas pensando q te olvidaran ni cosas de esas porq TEN CLARO Q ERES SU MAMI Y PARA ELLOS ASI SEGUIRA SIENDO,ten en cuenta q en poco mas de 9 meses podras salir de permiso y aunque a ti se te haran largos para un niño eso pasa volando cariño y pronto estaras con ellos ademas estan con su padre y en cuanto a tu relacion de pareja no te preocupes vida q estas situaciones unen muchisimo a una pareja pues es en momentos duros cuando se demuestra el amor y el apoyo y tu lo tendras...Reina mucho animo mucha fuerza te mando una lluvia de besos,cuidate mucho y nunca dejes q tu mente este presa,seguiremos escribiendote te doy mi palabra,NO ESTAS SOLA NO LO OLVIDES .
UN BESAZO ENORME. YERAIVA