INGRESO EN PRISIÓN

Hablar de lo que queráis que tenga que ver con nuestra página

Re: INGRESO EN PRISIÓN

Notapor tammy el Lun Feb 08, 2010 12:20 pm

Bueno... espero que finalmente te den el indulto, porque a estás alturas, después de tantos años, y ya no solo eso, sino que la estafa, sea de terceras personas... en fin, donde queda la sensibilidad de los jueces¿?... empiezo a pensar, que son máquinas de matar pero con bata negra...
tammy

Notapor yeraiva el Lun Feb 08, 2010 12:52 pm

sinceramente no entiendo como la justicia puede tardar tanto en resolver casos porq aun en el caso de fueras culpable o conocedora de la estafa no es viable q despues de tantos años se castigue por un delito cuando ya has hecho tu vida...y eso si fuera culpable maxime doloso cuando se es inocente,suerte y espero q tengan consideracion contigo por tu enfermedad
yeraiva

Notapor peke el Lun Feb 08, 2010 1:11 pm

Marina ojalá tengas suerte con lo del indulto, aunque como comentan por aquí concedan muy pocos, pero es que tiene narices que después de 15 años tengas que cumplir una condena, aún en el caso de que hubieras sido culpable, que reinserción buscan si meten a la cárcel a alguien 15 años después de cometer un delito y encima si tú eres inocente esto ya no tiene nombre. Lo de la enfermedad siento decirte que se la traerá floja a los jueces mira mcarmen ingresó ayer a pesar de todos sus informes médicos.

mucha suerte guapa, espero que alguien pare esto y puedas seguir con tu vida porque es una injusticia que te hagan esto.

un besazo
peke

Notapor Marina el Lun Feb 08, 2010 7:37 pm

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Esta situación no la entiende nadie, esto destroza la vida de cualquiera. Estoy bastante pesimista con lo del indulto ¿ pero que otra cosa puedo hacer?. La única esperanza que tengo es que tengan en cuenta, que los hechos que se me imputan, ocurrieron hace 15 años. Tengo también esperanza en lo que me dijo ayer Fernando, que puedo conseguir el tercer grado. Esto es una pesadilla.
No puedo quitarme de la cabeza a Mcarmen. Se me hace un nudo en la garganta pensando en lo que debe estar pasando.Espero que pronto tengamos noticias de ella.
Saludos a todos
Marina

Notapor jorge el Lun Feb 08, 2010 10:41 pm

Marina, suerte. Te apoyamos.
Un saludo
;)
jorge
Administrador del Sitio

Notapor Marina el Lun Feb 08, 2010 11:11 pm

Jorge, muchas gracias por tu apoyo.
Saludos
Marina

Notapor frater el Mar Feb 09, 2010 12:58 pm

Este caso clama al cielo, ya no hay mente humana que pueda asimilar las sinrazones de la justicia. Si te ha pasado esto es porque cuando te separaste de tu ex debieras haber advertido a tu abogado, o, asesor de tu separación, que tu figurabas como administradora de esa sociedad para que él en el convenio regulador de la separación lo hubiese advertido y te hubiese eximido de la responsabilidad en dicha sociedad. Creo que el único que te puede exculpar y manifestar que tu figurabas ahí sin ninguna potestad, es precisamente él tu ex. Supongo que no tienes la mínima relación con él , aunque supongo que si tienes una condena es porque ha habido un juicio; a nadie le meten en la cárcel sin un juicio, salvo que haya sido pillado en flagrante delito.
Haz de tripas corazón y cuéntaselo porque como dice Raruto, tu ex ¿que pasa? el auténtico estafador se va de rositas o él también ha sido condenado. Además después de 15 años, puede que hasta el caso haya prescrito.
Un saludo y te deseo lo mejor.
frater

Notapor Marina el Mar Feb 09, 2010 3:06 pm

Hola Frater, hubo un juicio hace un año al que fui a declarar y me fui porque estaba con la quimio. No estuve todo el juicio. He sido tan ingenua que iba con el mismo abogado de mi ex. El abogado siempre me decía: ¨No te preocupes tu no has hecho nada y no te va a pasar nada¨. Yo creo que pensaban que me iba a morir y me llenaron de mierda. Mi ex no se va de rositas, tiene que ingresar en prisión pero seguramente estará menos tiempo del que debería estar.
¿ Habiendo sentencia firme mi ex podría exculparme?. ¿ Podría decir ahora lo que no ha dicho en el juicio?. Porque si es así, haré lo que haga falta para que eso suceda porque estoy desesperada. Tienes razón que al divorciarme debería haber hecho constar la existencia de esa empresa, pero no lo hice. Era muy joven, muy ingenua y estaba muy mal asesorada. He estado tranquila todo este tiempo porque no he hecho nada. Nunca hice ninguna gestión para esa empresa ni firmé nada. No entiendo cómo puedo encontrarme en esta situación.
Muchas gracias por tu apoyo
Marina

Notapor frater el Mar Feb 09, 2010 6:41 pm

Marina, lo que no entiendo es, si ya estabas separada de tu marido cuando se celebró el juicio, como se te ocurrió ir ambos con el mismo abogado. Pienso que si el juicio se celebró, os juzgaron a los dos porque los dos estabaís en el asunto. Lo que debiera haber declarado tu ex debería haber sido exculpándote a tí, pero como las empresas se constituyen con esos chanchullos de poner a la esposa como administradora aunque ella no pise la oficina pues luego que pasa, que si hay alguna estafa o contratiempo, pillan a los dos, sencillamente a los que figuran en los documentos mercantiles .
Como los jueces tienen la potestad de decidir sobre la vida de las personas en base a esos documentos que les proporcionan la Policía, los acreedores y los estafados; si el abogado no es hábil o incluso como tu ex tuvo más trato con él, seguramente estaba de su parte, pues dentro de la abogacía hay muchos sinvergüenzas sin escrúpulos. Ahora, con sentencia firme, ignoro si podrá retractarse. Por cierto, tú no sabes la sentencia de tu ex pues si os han juzgado y condenado a los dos, lo normal es hayaís recibido dos sentencias una él y otra tú en las que diga la pena que os corresponde a cada uno.

De todas formas, Fernando como abogado es el que mejor te puede informar.

Un saludo.
frater

Notapor Marina el Mié Feb 10, 2010 12:17 am

Hola Frater, no cambié de abogado porque me engañaron desde el principio. ¨Tu no tienes de que preocuparte, se puede llevar la defensa de los dos, a ti no te va a pasar nada¨. Este abogado tenía mucha más relación con mi ex, conmigo prácticamente nula. De hecho a mi nunca me han informado de nada, hasta que no ha tenido solución. Después del juicio al que asistí hace un año, lo siguiente que he sabido es lo del ingreso en prisión. Este tema se activó coincidiendo con mi enfermedad y no he estado informada de nada. He tenido 4 cirugias en un año, dos quimios y radioterapia. Tengo una incapacidad permanente absoluta. Cuando estás en estas circunstancias no puedes pensar en nada más. Fui al juicio, testifiqué y me olvidé porque estaba en tratamiento y preparándome para la cuarta cirugia.Ya tenía bastante. Jamás se me pasó por la cabeza que ésto pudiera ocurrir. Mi ex tiene la misma condena que yo, cuándo ha sido él y su socio, los que han cometido los hechos. Estoy segura de que si hubiera dicho la verdad, tendría una condena mucho más dura y yo podría seguir en mi casa tranquilamente.
Mi abogado me ha dicho hoy,que no todo está perdido en cuanto a la suspensión del ingreso, hasta que se resuelva el indulto. Que estamos como en un partido Madrid- Barça. No quiero hacerme ilusiones.
Saludos
Marina

PrevioSiguiente

Volver a General