Nueva serie El cartel de los sapos

Déjanos tu opinión sobre la página y qué nos sugieres para mejorarla

Nueva serie El cartel de los sapos

Notapor raruto64 el Mar Mar 02, 2010 6:48 pm

Me ha dicho mi marido que se la grave y mi cuñada que vive en EEUU me ha comentado que es buena. Colombiana y sobre narcotráfico. Una historia basada en hechos reales. El protagonista:el que hacía de policia en la se´rie :sin tetas no hay paraiso en esta última temporada.
La ponen todas las noches en Antena 3 Nova a las 22:30.Yo no la voy a ver para no repetirla. Pero la gravo para verla con mi marido... cuando salga.
raruto64

Re: Nueva serie El cartel de los sapos

Notapor yeraiva el Mié Mar 03, 2010 12:16 pm

yo vi anoxe un poquito ojala pronto puedas verla con tu marido por muy duro q suene y viendo lo del ultimo recuro lamento decirte q teneis q agarraros a la posibilidad de q ahora al hacer los 24 meses poder salir porq es q como se la revoquen ya es para morirse...pero tranquila q si todos los recursos han sido denegados ahora sale seguro,eso deseo y espero,un besote carnavalera
yeraiva

Notapor raruto64 el Jue Mar 04, 2010 7:11 pm

Socorro que he puesto una falta: es grabo, grabo queria decir grabo. La b y la v están muy cerca en el teclado...
raruto64

Notapor raruto64 el Jue Mar 04, 2010 7:15 pm

Gracias yeraira, pero ya no me puedo agarrar a nada. La denegación de este cínico juez es una réplica exacta de la que hizo en mayo del 2009, no se ha molestado siquiera en comprobar que no tiene antecedentes tal y como pone la poli en el sumario Y LO VUELVA APONER OTRA VEZ. Es alucinante que contra ese individuo no se pueda hacer nada. Escribí al CSPJ y se RIERON EN MI CARA. UN JUEZ PUEDE FIRMAR MENTIRAS SOBRE UNA PERSONA Y NO LE PASA NADA, PUEDE HACER ACUSACIONES FALSAS Y NO LE PASA NADA. ¿Pero esto que mierda es?
raruto64

Notapor yeraiva el Sab Mar 06, 2010 1:59 pm

pues la misma mierd de siempre xcariño,ya muchas veces no se ni q decirte porq viendo q siempre es mas de lo mismo...q asco de justicia un beso nena
yeraiva

Notapor tammy el Mar Mar 09, 2010 3:56 pm

Hola...

En cuanto a la serie, deciros, que es muy buena, yo no soy de series, pero debo de reconocer, que como estás hay unas pocas... y todas, sacas de los libros de Gustavo Bolivar...
Series como está, tenéis muchas, entre otras, la de El capo, una seríe, también sacada de uno de los muchos libros de Gustavo Bolivar...
Y como no, en España al igual que en Colombia, está Sin tetas no hay paraiso, también sacada de uno de los libros de Gustavo Bolivar...
Os recomiento que os leáis sus libros, son realmente buenos...
tammy

Notapor raruto64 el Mar Mar 09, 2010 6:50 pm

Yo vi la original de Sin tetas y tiene poco que ver con la versión española.
A mi me parecia haber oido que el guion de la serie es de un tal Alfredo López, pero no se. Lo mismo es la adaptación del libro que dices.
De todas formas he oido que estos de A 3 están haciendo un corta pega de la serie original (tengo una amiga que trabaja allí y dice que lo hacen mucho), asi que lo mismo es mejor ver la serie completa de otra forma
raruto64

Notapor peke el Mié Mar 10, 2010 2:28 pm

Yo tuve el libro en mis manos, pero sin fuerzas para leerlo hacía sobre un mes que él estaba en prisión, se lo mandé a mi marido él si lo leyó, yo había leído una entrevista en Pronto creo que con el escritor (pero no me acuerdo) durante el auge de la serie aquí en España y él decía que su intención al escribir el libro era todo lo contrario que lo que había conseguido la serie aquí en España, algo así que todos queríamos ser Duques o Catalinas (de hecho entre los amigos de mi marido a uno que está en prisión lo llaman duque y a su chica cata...y yo ni siquiera sé como se llama ella de verdad!!!!) y ser tan guapos como ellos y vivir una historia de amor tan maravillosa y con tanto lujo. Su intención al escribir el libro era que las chicas en Colombia vieran que conquistar al narco no era un cuento de hadas, por lo visto allí las chicas se prostituían para conseguir dinero para operarse el pecho porque sino no conseguían conquistar al narco y por tanto no conseguían esa vida llena de lujo. De ahí lo de sin tetas no hay paraíso.
peke

Notapor raruto64 el Mié Mar 10, 2010 5:38 pm

Efectivamente Peke esa es la historia original de sin tetas. Aqui han convertido a "los malos" e ídolos de masas. No era esa la filosofía de la obra original.
raruto64

Notapor peke el Jue Mar 11, 2010 2:45 pm

Supongo que por eso no soporto al chico este...miguel angel silvestre se llama?bueno al duque...que dime tu que culpa tendrá el probrecillo si él solo es un actor que hace lo que le mandan, pero a mi me hubiera gustado que se pareciera más a la idea del autor de la novela, por eso prefiero la lectura, creo que un libro siempre es mejor que su película.
peke

Volver a Nuevas sugerencias