DECEPCIONADA.................

Hablar de lo que queráis que tenga que ver con nuestra página

Re: DECEPCIONADA.................

Notapor Marina el Mar Mar 09, 2010 8:18 pm

Hola Morenita, siento mucho que lo estés pasando mal con tu chico. Dale tiempo al tiempo, seguro que se dará cuenta que ha cometido un error.
Besos
Marina

Notapor jorge el Mar Mar 09, 2010 11:11 pm

Morenita, nos alegra que puedas, que no necesites de...
Un saludo
;)
jorge
Administrador del Sitio

Notapor Nines el Mié Mar 10, 2010 12:14 am

Morenita, me alegra mucho verte animada y que hayas decidido estar rodeada de las personas que te quieren de verdad.
Aysssss Piscis tenías que ser jajaja igual que yo, mi cumple fue el miércoles.

Zirisa, no te preocupes con antelación por algo que no sabes como va a ocurrir, el hecho de que ocurra esto en algunos casos, no quiere decir que le tenga que pasar a todas/os. Todo depende de la personalidad de cada uno y de la intensidad del cariño que se tenga a la otra persona. Así que tu no te comas el coco ahora con lo que sucederá después.

Iaborg, os deseo suerte con el juicio. Llevas razón en que cuando se acostumbra una a llevar todo sola, incluso criar a un hijo, nos volvemos muy independientes y nos resulta muy difícil después compartir opiniones y decisiones. Pero te digo lo mismo que a Zirisa, no te anticipes, que si realmente hay cariño entre vosotros dos, lo superaréis igual que en el caso de Peke. Yo creo que cuando hay cariño verdadero por las dos partes, se puede superar cualquier cosa. El caso de Morenita y mío es algo distinto y no os tiene por qué pasar los mismo. Hablo como si ya me hubiese ocurrido, pero lo veo venir claramente y si, ya está ocurriendo, ni siquiera me ha felicitado, cosa que el año pasado hizo. De todas formas ya no me pilla de sorpresa nada.

Besitos y ánimos a todas, sobre todo no os dejéis llevar por lo que le ocurre a las demás que cada caso es distinto. ;)
Nines

Notapor zirisa el Mié Mar 10, 2010 1:34 pm

Gracias Nines... te haré caso, nada de estar pensando en cosas malas, viviré el momento y el día a día, intentando hacer lo mejor para los dos. El cariño entre dos personas es muy importante, la base de cualquier relación, como la sinceridad, pero no es suficiente para mantener una relación, pero las cosas se iran viendo poco a poco... no nos precipitemos como tu dices.
Gracias!!!
Besos a todas!
zirisa

Notapor peke el Mié Mar 10, 2010 2:13 pm

Nines, morenita que yo también soy piscis!!!Felicidades chicas!

Zirisa te digo lo mismo que Nines, que aunque sea algo que pueda pasar no tiene porque pasar, cada persona es un mundo y cada uno actúa a su manera, tampoco quiero que por haber contado yo lo mío os vayais a pensar que os va a pasar lo mismo que a mi o que a morenita, que no tiene porque. Hace tiempo leí una frase...que no recuerdo a la perfección me quedé con su esencia y era algo así como "si algo no ha pasado porque te preocupas y si tiene que pasar ya te preocuparas cuando suceda".

un besazo
peke

Notapor zirisa el Mié Mar 10, 2010 2:31 pm

Gracias peke por tus palabras de aliento. Yo quiero suponer que eso que cuentan ustedes no nos pasará a nosotros, ya que todo lo ocurrido antes de su entrada e prisión podría decirse que no es lo "habitual". Ya habia cambiado muchas cosas, su vida que estaba totalmente alborotada habia vuelto a una estabilidad... fuera consumos, fuera malas compañías... y llegó el momento de cumplir por su mala cabeza... pues ale! a cumplir! El esta muy agradecido por todo lo que hemos conseguido, a ver si al final ha servido para algo tanto sacrificio.

Me ha gustado mucho tu frase, yo pienso que las cosas no pasan por casualidad, que siempre es por algo... me pusieron en su vida para que se encauzara y fue lo que conseguimos, de lo que me siento muy orgullosa. También me gusta eso de... "arrepiéntete de lo que hiciste y no de lo que dejaste de hacer", así que seguiremos al pie del cañón.

Muchas gracias por estar aqui a todos, y ser un punto de desahogo, consuelo, respuestas... para mi.

Besos
zirisa

Notapor morenita23 el Mié Mar 10, 2010 3:19 pm

nines, peke FELICIDADES!!!!!!! aunke sean atrasadas...........

la verdad ke me alaga mucho leeros, gracias a vosotras empiezo a ver esto de otra forma, esa frase ke dice peke me ha gustado muxo, la verdad k con lo de mi xiko no tuve necesidad obligada de tener k estar a su lado pk no era su novia..........empeze cn el pk kise y estando el en prision.

El destino es asi nos unio en ese momento y bueno si ha kerido k en este otro momento estemos separados, pues es lo k hay, zirisa estAte trankila k lo k te dice peke llea razon, a mi me ha tocado el ke el kiera disfrutar de su libertad si saber valorar, cuando a el le toke querer su libertad cnmgo no la va a tener.................me refiero cuando se de cuenta y venga sera demasiado tarde, asi que animo mi niña k ya veras cm sale todo perfecto.................

Jorge gracias por tus comentarios y por todo el apoyo y cariño cn el ke me lees, me acuerdo el primer dia que entre en el foro y lo bien k siempre me has contestado a todas mis dudas, esty orgullosa de ti ((aunke no te conozca))) pero siempre es bueno en esta vida saber dar las gracias. :D

Bueno mis niñas os dejo ke tengo k ponerme con mi peke a hacer deberes, gracias por vuestros animos y respuestas, un besooooo muy grande a todasssss

LIBERTAD!!!!!!
morenita23

Notapor jorge el Mié Mar 10, 2010 7:31 pm

Chicas, revisando unos episodios de la historia del Blog, "de las parejas y sus relaciones en prisión", encontré estos párrafos que colgamos el año anterior, cuando la historia iba por el capítulo cuarenta y tantos. En esta escena, dos internos -él y ella- de la misma cárcel, van a tener su primer vis-vis íntimo; y estos son los pensamientos de la chica nada más encontrarse con él en la fría celda:

Ella sospechaba de sus probables dudas, de su más que cierta inseguridad. Pero lo que nunca podía pasársele por la cabeza es que el Filetes, ese que delante de todos los compis iba siempre de sobrado, demostrara en privado tamaño titubeo. Ella siente las mismas sensaciones que en esa su primera ocasión de a los catorce añitos, esas dudas, ese nerviosismo tan característico de la ignorancia. Y percibe que a su nueva pareja le ocurre algo parecido.

¿De esto se trata? Esto es lo que había escuchado a ráfagas en el patio, esto del síndrome del amor con grilletes, un amor idílico, casi infantil, que se da dentro de prisión y en la época de la pubertad. Un amor que desaparece con la misma intensidad con la que aparece cuando el recluso sale en libertad o cuando el joven llega a su edad adulta. Un amor basado en una ilusión idealizada por el entorno, por la soledad, por la inseguridad, pero con pies de barro. Rara vez progresa o se mantiene una vez traspasada la barrera a una nueva vida; se esfuma como el éter, se evapora.

Un saludo
;)
jorge
Administrador del Sitio

Notapor Nines el Mié Mar 10, 2010 11:01 pm

Efectivamente Jorge, cuando leí ese capítulo me recordó mucho lo que tristemente tuve que comprobar hace ya 5 años. No solamente la cárcel provoca ese tipo de sentimientos, la soledad que conlleva el fracaso de una persona cuando se ve en la calle también lo provoca, cuando una persona se ve en situaciones límite y solamente tiene a una persona que le tienda una mano, es fácil confundir los sentimientos. Por eso yo pienso que no hay que reprochar nada cuando se da esa situación, simplemente hay que retirarse con dignidad a tiempo, porque si no, lo que antes era "supuestamente amor" se puede volver en contra de la persona que realmente amaba durante ese tiempo, y eso es terrible.

Así que ya sabéis, si os pasa alguna vez, con dignidad y sin rencor, porque en cierto modo es comprensible. Eso si ....perdonar pero no olvidar nunca.
Si yo le estoy ayudando ahora, es porque no tenía a nadie cuando entró en la cárcel más que a mi, pero lo que pasé hace cinco años no se me olvidará jamás, él lo sabe perfectamente y por eso también mantiene la compostura. Dicen que no hay 2 sin 3, pero yo procuraré que la 3ª no se cumpla, estaría zumbada si lo permitiera.

Peke Felicidades, y Morenita...........a ti te toca el lunes ¿leí bien?

Muchas gracias Jorge

Besitos ;)
Nines

Notapor zirisa el Jue Mar 11, 2010 1:23 am

Leer tantas verdades me está produciendo muchas inseguridades... :cry: pero hay que tener en cuenta que suceden!! aunque espero que a mi no... ya se verá...

Besos
zirisa

PrevioSiguiente

Volver a General