Esta vez, no voy a hablaros ni de mi ni de mi sobrino, que como os podeis imaginar ahí estamos... intentando encontrar un pokito de calma después de lo vivido... gracias por cierto por cada una de vuestras palabras... pero sí de una persona que en estos ultimos años se ha convertido en alguien muy importante para mi. Quizás algún día os cuente la historia completa, la cuestión es que despues de unos meses en tercer grado lo regresaron a segundo pero sin tener que cumplir ningún parte ni nada, sino que fue algo mas bien subjetivo. Lleva seis meses desde la regresion y le han denegado el segundo permiso que ha solicitado, argumentando como motivos una irregular trayectoria penitenciaria (sin partes por cierto y sin dopins positivos) y un escaso periodo de tiempo transcurrido desde la regresion. Mi pregunta es: estipula la ley algun tiempo en concreto despues de una regresion para tener derecho de nuevo a los permisos? Su condena es de 12 años por un solo delito, lleva 8 años y 6 meses cumplidos en total, 6 meses desde que le quitaron el tercer grado y le dieron el primer permiso a los 3 años y medio, por si esos datos os sirven de ayuda para contestarme.
Un beso enorme y de nuevo gracias