hola nena¡¡¡ acabo de ller tu carta y es un sentimiento contradictorio xa veo q jorge dice q has escrito y me pongo euforica pincho rapidisimo y contentisima por ver tu carta por saber de ti.pero a medida q voy leyendo cada letra cada expresion(y recuerdos xq me traes muxs recuerdos)me rompe saber q sigues ahi,q x muy bien q lo lleves estes ahi...joooooooooooo seguro q entiendes esa sensacion al leer las cartas,dentro de siente similar...si yo pude tu puedes¡¡¡¡¡¡
con el tiempo veras menos cosas no porq no pasen sino q x desgracia terminas adaptadote a ver ls mierd q se ve cada dia ahi,pero sabes q???? q cada dia tambein es uno menos para volver,uno menos para estar con tus hijo con tu marido y con tu libertad,come bien y si el ochoa te da mejor comida q la del comedor aprovecha q doce son muxos kilos eh¡¡ los niños como lo estan llevando?? a mi hijo tambien le decimos q papi esta trabajndo,es mas como estemos cerca de la zona me dice mami vamos al tabajo de pai¡¡¡¡¡ o hay veces q me dice q todo se lo compra papa xq trabaja muxooooooooooooooooo...ojala no sea conciente muxo d donde est realmente,de resto bien,ahora esta enrabientado xq le han puesto botas pa los pies planos y dice q son feos,jajaj el pobre con lo presumido q es..en otra epoca s ehubiera libardo de la mili¡¡¡

en cuanto al padre ya ha solicitado otra vez el permiso y le han presentado ala asistenta propuesta de trabajo y unos cursos a ver si tiene suerte y empieza tanto el como el niño a ver un poco de luz,porq se q el necesita a su hijo y mi pequeño terremoto necesita una imagen paterna a la q respetar xq es un trasto de maloooooo,aunque parte de culpa es mia,al salir lo mime demasiado y ahora puede conmigo...bueno reina me voy despidiendo q sino jorge no ganara pa folios y los demas querran escribier,me despido d papel pero jamas de corazon muxs bess mios y dl peke,muxo animo y mux fuerza,poco a poco veras q queda menos y pronto estaras fuera,muxos bess y una pronta libertad.
Yeraiva