2ª carta para mamen

Hablar de lo que queráis que tenga que ver con nuestra página

Re: 2ª carta para mamen

Notapor jorge el Mar Mar 16, 2010 6:07 pm

Forer@s, la segunda carta para Mcarmen ha salido hoy con destino Picassent. Copie algunos post del primer encabezamiento PARA MCARMEN y todos los de este 2º CARTA PARA MAMEN, en total 10 folios. Espero lo disfrute.
Un saludo
;)
jorge
Administrador del Sitio

Notapor Marina el Mar Mar 16, 2010 8:39 pm

Jorge, seguro que la gustará comprobar que no la olvidamos.
Saludos
Marina

Notapor peke el Mié Mar 17, 2010 10:28 am

muchas gracias Jorge

un besazo
peke

Notapor Nines el Mié Mar 17, 2010 10:53 pm

Jorge gracias. Sigues sin decirnos lo de la aportación
Nines

Notapor morenita23 el Jue Mar 18, 2010 10:33 pm

muxas gracias jorge!!!!!!!

sabemos algo nuevo de mamen???? pues esty un poco perdida en el foro :? :? :? :? y aparte me esty poniendo al dia....................

gracias
un abrazo
morenita23

Notapor jorge el Vie Mar 19, 2010 12:17 am

Pues hay que esperar que le llegue la carta y nos de respuesta. La colgaré, al igual que la primera, en la página de inicio, SERVICIOS, CORRESPONDENCIA. Ahí encuentras las cartas que lleguen.
Un saludo
;)
jorge
Administrador del Sitio

Notapor jorge el Mié Mar 31, 2010 8:48 am

Forer@s, ha llegado la segunda carta de Mcarmen, es decir, la respuesta de Mcarmen a nuestra segunda misiva. La podéis leer en la página de inicio de infoprision, SERVICIOS/CORRESPONDENCIA/2ª CARTA DE MCARMEN. Disfrutad de ella.
Un saludo
;)
jorge
Administrador del Sitio

Notapor yeraiva el Mié Mar 31, 2010 2:17 pm

hola nena¡¡¡ acabo de ller tu carta y es un sentimiento contradictorio xa veo q jorge dice q has escrito y me pongo euforica pincho rapidisimo y contentisima por ver tu carta por saber de ti.pero a medida q voy leyendo cada letra cada expresion(y recuerdos xq me traes muxs recuerdos)me rompe saber q sigues ahi,q x muy bien q lo lleves estes ahi...joooooooooooo seguro q entiendes esa sensacion al leer las cartas,dentro de siente similar...si yo pude tu puedes¡¡¡¡¡¡
con el tiempo veras menos cosas no porq no pasen sino q x desgracia terminas adaptadote a ver ls mierd q se ve cada dia ahi,pero sabes q???? q cada dia tambein es uno menos para volver,uno menos para estar con tus hijo con tu marido y con tu libertad,come bien y si el ochoa te da mejor comida q la del comedor aprovecha q doce son muxos kilos eh¡¡ los niños como lo estan llevando?? a mi hijo tambien le decimos q papi esta trabajndo,es mas como estemos cerca de la zona me dice mami vamos al tabajo de pai¡¡¡¡¡ o hay veces q me dice q todo se lo compra papa xq trabaja muxooooooooooooooooo...ojala no sea conciente muxo d donde est realmente,de resto bien,ahora esta enrabientado xq le han puesto botas pa los pies planos y dice q son feos,jajaj el pobre con lo presumido q es..en otra epoca s ehubiera libardo de la mili¡¡¡ :) en cuanto al padre ya ha solicitado otra vez el permiso y le han presentado ala asistenta propuesta de trabajo y unos cursos a ver si tiene suerte y empieza tanto el como el niño a ver un poco de luz,porq se q el necesita a su hijo y mi pequeño terremoto necesita una imagen paterna a la q respetar xq es un trasto de maloooooo,aunque parte de culpa es mia,al salir lo mime demasiado y ahora puede conmigo...bueno reina me voy despidiendo q sino jorge no ganara pa folios y los demas querran escribier,me despido d papel pero jamas de corazon muxs bess mios y dl peke,muxo animo y mux fuerza,poco a poco veras q queda menos y pronto estaras fuera,muxos bess y una pronta libertad.
Yeraiva
yeraiva

Notapor Dolores1519 el Jue Abr 01, 2010 9:38 am

Hola Mamen.

Que olvidada te tenía perdoname, no me pillas en buen momento, los detalles te los daré cuando salgas en libertad, ahora sólo tienes que tener la cabeza ocupada para ti, y para tu familia, principalmente tus hijos.
Por mucho que convivas rodeada del sufrimiento ajeno, sufrimiento que parece inherente al ser humano, no creo que te llegues a acostumbrar a su presencia, otra cosa es que aprendas a vivir rodeada de el.
No pienses cada semana que te faltan 7 dias para volver a ver a tu familia, piensa que la próxima vez que los veas, te quedarán 7 días menos para salir.
Me alegro que ya hayas hecho amistades, no sé si tendrás contacto con internos, tengo ahi a 3 internos que fueron mios que velarían por que no te faltara de nada.
Que no te extrañe porque te cacheen y te revisen las ventanas, es una prisión que se cae a cachos y eso es lo que miran, estuve de visita una vez, y sin querer me llevé un trozo de pared de una celda, y mi fuerza es escasa.
El tiempo se te pasará lento, lo sé, por mucho que estés ocupada la mayor parte del dia, cinco minutos que te dediques a pensar supondrán para ti como todas las horas que has estado ocupada. Sólamente cuando haya acabado todo, podrás mirar atrás y decir que ya ha pasado. Vas por buen camino, sigue luchando y por mucha importancia que tenga el desempeño de un destino en el interior de una prisión, no fuerzes demasiado, tu salud es lo primero.

Un gran abrazo
Dolores1519
Dolores1519

Notapor raruto64 el Jue Abr 01, 2010 11:21 am

Hola Mamen. Soy ratuto. He escrito algo y le habre dado a una tecla equivocada y me toca escribir otra vez, pero no importa. Por mi marido se que las cartas son las que te mantienen en contacto con la realidad del mundo, esperamos que las nuestras tambien te sirvan aunque no sean de tu familia.
Gracias a ti conocemos un poco más de cómo se deben sentir los que tenemos allí dentro. Mi marido sigue ahí, 19 meses después. A el le ha dado por engordar porque sacia su ansiedad comiendo, compra en el economato y se lo come por la noche.
Tambien está haciendo por fin algo que no hace fuera: leer. No es que lea mucho porque en todo este tiempo solo ha leído 3 o 4 pero algo es algo.Va leyendo el relato de Jorge, la historia de Elisabeth María y el Filetes, que yo le fotocopio y le llevo.
Lo que te dice Dolores es verdad, por mucho que se empeñen cada día que pase es un día menos que te pueden tener ahí. Aunque trabajes mucho creo
Que de esa forma tendrás la cabeza ocupada. Lo de los vises es normal. Los demás cuando nos vamos y sabemos que os dejamos ahí tenemos una enorme sensación de vacio. Yo las primeras veces en el camino de vuelta desde Salamanca me hinchaba a llorar. Y cuando iba al familiar, veníamos todo el camino sin decir una palabra. Pero esto se terminará y podremos seguir con nuestra vida. Tienes que concentrarte en eso.
Bueno no me enrollo más. Un besazo y sigue escribiendo que nos hace mucha ilusión porque te sentimos cerca.
raruto64

Previo

Volver a General