Resumiendo una vez más mi delito con decir intrusión informática creo que cualquiera ya se puede hacer una idea de lo "asesino", "malvado" y "peligro social" que soy, de 15 años que el fiscal pedía me toca pagar 4 con lo que encima debo sentir "agradecimiento", debe ser que con ordenador o sin él soy tan peligroso que no puedo vivir en libertad con la sociedad como hasta ahora he hecho y sigo sosteniendo que reconozco mi delito y aunque no me enorgullezco de ello el fin que ha sido derribar Webs de lo inimaginable (entre otras cosas) no me arrepiento ni me arrepentiré allí, todo lo que siento como cualquier persona cabal es dejar algun@s buen@s amig@s que he conocido a raíz de este hecho y a mi familia en la calle, lo demás ni me duele ni me va a doler nunca.
No estoy en posición seguramente de animar a ninguna de tantísimas personas que como yo sufrís por vuestros hermanos, maridos, esposas etc, voy a la cárcel y no me puedo poner en la piel de la familia aunque con lo que se padece en la calle durante la espera (si es que te otorgan la espera) ya lleva un@ cárcel en las tripas para rato, pero si puedo intentar al menos desde mi experiencia actual y primeriza acercarme a quien va a entrar por vez primera, seguramente por como está poniéndose la "justicia" en España por la cosa más tonta del mundo como robar unas pizzas o darle una galleta al hij@; esto os suena ¿verdad? que heavy está el imperio de la ley, eso sí al asesino etarra o al pedófilo si lo desean pueden estar en la zona de los protegidos, pero el padre de familia o la mujer de la calle de toda la vida que se ve en semejante fiasco a padecer lo que les caiga.
Bueno a lo que voy, yo he pedido en la Audiencia Provincial de Madrid que me metan lo antes posible porque cuantos antes sea antes me lo quito de encima, me he visto en la calle porque mi situación familiar digamos que a explotado y o salia yo de casa o mi madre y mi perro se quedaban fuera, ahora soy un vagabundo informático por las calles madrileñas y os escribo aquí bajo la noche y el silencio, las risas pasajeras y el cantar de los grillos. Por supuesto no puedo hacer más que si alguien que lea esto cuando ya no esté pueda ver que antes de entrar ya hay nudo en la garganta pero que gracias a personas como las de este foro y por supuesto las que ames en la calle y te quieran también ese nudo se ablanda bastante.
Quisiera dejarte a ti que me lees y ahora te encuentras a las puertas del infierno todo mi aliento y ánimo, piensa en los tuyos y en que debes reponerte y luchar, acuérdate amig@ si te saca una sonrisa, de este que te escribe al que por estar sentado delante de una pantalla le querían llevar 15 años a un penal militar y al final acabó condenado a 4 que me voy a comer casi pidiéndolos a gritos, y luego recuerda cuando ya tengas todo el tiempo del mundo que seas o no culpable el pasado para ti debe ser pasado y que de todo se aprende y no poco, te lo digo yo que he visto reducir mi número de amistades y he tenido la enorme suerte de encontrarlas nuevas y mejores aún, la cárcel no es el fin de tu vida NUNCA, mientras tengas tu mente clara y voluntad por vivir no hay Dios ni nadie que pueda vencerte ni minar las cosas que amas. No sé que habrás hecho si es que lo hiciste, pero seguro que tu como yo amas algo, lo mío son los códigos de programación, los ordenadores, Pablo Neruda y Vivaldi por empezar con algo, lo tuyo sea lo que sea lo llevas en tu interior y esa será tu armadura y muchas veces tu pastilla mágica que cure todo el dolor.
Yo sé que voy a encontrar allí dentro muy buenas personas y tú que vas ahora o después que yo, también, ¿quien sabe? lo mismo hasta nos vemos u oyes hablar de un Hacker un tipo pesao
CONTINUA: