PARA STEFY

Hablar de lo que queráis que tenga que ver con nuestra página

PARA STEFY

Notapor yeraiva el Mié Ene 13, 2010 10:03 am

Nena no se q le pasa a mi ordenad q ni de lejos consig abrir el msn asi q hacemos una cosa abre tu correo q te mando mi movil x e-mail y me dices q ahora me dejaste con la intriga de saber quien es tu cuñada vale nena?un besote
WE ARE NOT ALONE
yeraiva

Re: PARA STEFY

Notapor stefy el Mié Ene 13, 2010 3:57 pm

jjajaja ya lo cojiii tu numero te llamo valeee un Besoo
Stefy
stefy

Notapor yeraiva el Mar Feb 02, 2010 12:57 pm

CHACHA AUN NO SE QUIEN ES TU CUÑADA ESO NO SE VALE YA BASTANTE NOS TIENE INTRIGADAS JORGE CON EL BLOG....JAJA LLAMAME O MANDAME UN MENSAJE...AH POR CIERTO VI TU MENSAJE EN LA TELE...UN BESOTE GUAPA
yeraiva

Notapor stefy el Mar Feb 02, 2010 3:04 pm

mi amor ya yo te llamo esque he estado liadaaaaaa..... esque mañana me voy pa Madrid a ver a mi maxazooo y he estado ocupada de na que me venga te prometo que te llamo vale nena un Besazo mi amorrrrrrrrrrrrrrrr.
stefy

Notapor yeraiva el Mié Feb 03, 2010 3:38 pm

WAOOOOOOOOOOOOOOO EN ESTOS MOMETOS QUIZA ESTE CON EL NENA DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI REINA ME ALEGRO MONTON YA NOS CONTARAS MUAKKKKKK
yeraiva

Notapor stefy el Dom Feb 07, 2010 8:59 pm

Yaaa Estoy akiiiiiiii................... nena mas lindo que lo viiiii esta fuertisimo tiaa una pasada nunca lo abia visto asiii me dijo que no estaba illendo al gimnacio y si tiaaa esta to cuadrao parece un ropero mas lindo... na tia me vine de alli mas enamorada que nunca super bien disfrute muchisimo pero se pasa el tiempo volando una rabiaaaa aora asta dentro de dos meses tia eso es lo que me embajona pero na tia que voy a acer pasar los dias lo mejor que pueda y seguir luchando. Lo amo tiaa y el es mi vida asi que pa alanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gracias mi amooorr un besito pa ti y pal nene
stefy

Notapor yeraiva el Lun Feb 08, 2010 12:54 pm

se te nota a lejos cuanto lo quieres nena espero q te haya dado muxo muxo amor para q te dure estos dos meses a ver si cancela rapid el parte y podeis empezar a luchar por los permisos,un besote reina y me alegro muxo de hayas podido estar con el y verlo tan guapo...muxs bess del nene y mios :)
yeraiva

Volver a General