Hola a todos, llevo varios dias leyendo vuestros testimonios y se me hace un nudo en la garganta. He sido condenada a 4 años, 6 meses y un dia por ESTAFA. Mi único delito ha sido ser una ingenua y confiar en los demás. Hace 20 años mi ex marido, entonces marido, constituyó una sociedad con otros socios en la que me puso como accionista mayoritaria en la que era administrador único, con plenos poderes otro de los socios. Esta sociedad ha cometido estafa, no he sabido nada del tema hasta hace
un año que se celebró el juicio. Estos años he estado trabajando y viviendo de mi trabajo. Me volví a casar y tengo una vida estable. Hace 3 años enfermé de cáncer y no he hecho otra cosa que luchar contra la enfermedad. Ahora que he terminado la quimio, empezaba a ver la luz. Hace una semana me notifican el ingreso en prisión con sentencia firme. Mi nuevo abogado ha tramitado el indulto pero si no suspenden el ingreso hasta que se resuelva el indulto, tendré que ingresar en el dia 19 de Febrero. Estoy angustiada y asustada.Han destrozado mi vida. Nunca pensé que algo así pudiera ocurrir. Tengo la sensación de que ésto es irreal. Para mí 4 años es una condena perpetua. Tendré 4 años con la enfermedad que padezco?. Podriais decirme cómo será el ingreso?. Cuando tiempo transcurre hasta que pueda ir a visitarme mi marido?. Conoceis algún otro caso de ingreso en prisión con una enfermedad grave?. Agradecería vuestros consejos.
Saludos