HOLA A TODOS

Hablar de lo que queráis que tenga que ver con nuestra página

HOLA A TODOS

Notapor MESSI el Lun Feb 08, 2010 12:15 am

DESPUES DE UNOS CUANTOS MESES LEYENDO EL FORO ME HE DECIDIDO A ESCRIBIR EN EL Y PARTICIPAR Y AYUDAR EN LO POSIBLE, POR CIERTO TENGO UNA CONSULTA A UN AMIGO MIO LO ACABAN DE METER PROVISIONALMENTE EN LA CARCEL Y LE ACUSAN DE LO SIGUIENTE: acusado de homicidio en grado de tentativa, tres delitos de extorsión, un delito contra la administración de justicia, y otros contra la salud pública, tenencia ilícita de armas y asociación ilícita ALGUIEN ME PODRIA DECIR CUANTO TIEMPO DE CONDENA LE PODRIA CAER EN CASO DE QUE EL SERIA CULPABLE GRACIAS Y UN SALUDO
MESSI

Re: HOLA A TODOS

Notapor Fernando el Lun Feb 08, 2010 8:05 am

A tu amigo, y caso que sea verdad -son delitos muy heterogéneos-, y como se decía antes....¡¡no le queda mili!!.
Fernando

Notapor MESSI el Lun Feb 08, 2010 1:22 pm

PERO MAS O MENOS CUANTO PUEDE SER ESA MILI POR CIERTO QUE TAL SON LAS CARCELES DE BARCELONA GRACIAS POR LAS RESPUESTAS
MESSI

Notapor guillan el Lun Feb 08, 2010 3:11 pm

Si demuestran todos los cargos, tiene para unos cuantos añitos. Narras tenencia ilicita, contra la salud pública ( depende la cantidad, y como lo tenía ), tentativa de homicidio, extorsión.
guillan

Notapor jorge el Lun Feb 08, 2010 10:24 pm

Messi, la persona más adecuada para contestar tu pregunta es Fernando, abogado. Y si no te ha dado respuesta, supongo que se deba a la mezcolanza un tanto atípica de los delitos expuestos; a mí, particularmente, tampoco me cuadra.
En cuanto a las cárceles de Barcelona, y teniendo en cuenta que es la única comunidad autónoma que tiene transferidas las competencias, maneja un sistema penitenciario algo más aceptable que el del resto de España, no obstante, los centros, en lo que respecta a su diseño arquitectónico y de servicios, son como el resto de los que puedas encontrar en la geografía nacional, dependiendo de si son penales, cárceles viejas o macrocárceles: http://www.infoprision.com/es/carceles_ ... les_mixtas
Un saludo
;)
jorge
Administrador del Sitio

Notapor MESSI el Lun Feb 08, 2010 10:36 pm

MUCHAS GRACIAS POR LAS CONTESTACIONES YA OS CONTARE COMO VA LA COSA AHORA ESTA PREVENTIVO
MESSI

Notapor guillan el Mar Feb 09, 2010 3:01 pm

Han detenido hace unos dias a un grupo ¨Casuals¨, mienbros de los Boixos, se les acusa de exactamente lo mismo, que al conocido de Messi.
guillan

Notapor karina el Mar Feb 09, 2010 9:39 pm

Pues me temo que llamándote Messi, centrándose el tema en Barcelona y tal como dice Guillán, a estos chicos los acusan de delitos idénticos a los expuestos, dos y dos son cuatro.
karina

Notapor yeraiva el Jue Feb 11, 2010 11:39 am

chic@s lei la noticia y tambien creo como dice karina q dos y dos son 4 no hay mas,pero creo q aqui no debemos exponer ni juzgar los casos de nadie q no quiera explicarlos esto es un punto de apoyo o de asesoramiento no juzgamos a nadie y eso q a mi esto de los casuals ni pizca de gracia q me hace pero...no se es mi opinion...el q este libre de pecado q tire la primera piedra sea en el ambito q sea...saludos
yeraiva

Notapor guillan el Jue Feb 11, 2010 12:30 pm

Yó no juzgo a nadie, informo, tanto a Jorge como a Fernando, ya que ambos tienen cierta desconfianza sobre la veracidad del ámigo de messi.
guillan

Siguiente

Volver a General