PARA M.CARMEN

Hablar de lo que queráis que tenga que ver con nuestra página

PARA M.CARMEN

Notapor yeraiva el Lun Feb 08, 2010 10:36 am

Hola reina,deseo de todo corazon q cuando jorge te haga llegar estas lineas estes lo mejor posible dentro de lo q cabe...el fin de semana te lei pero me faltaron fuerzas pa escribir,no me gustan las despedidas y cuando son tristes menos...bueno pero ya nada de tristezas ahora lo q toca es mucha fuerza,q sabes q tienes a tu familia esperando fuera,en estos momentos ya estaras en prision habras pasado tu primera noche alli,espero q hayas tenido buenas compañeras y te hayan recibido bien,tu ve a lo tuyo,no olvides q ahora mismo tu mayor prioridad es cumplir la tercera parte y poder salir pronto de permiso,cariño intenta hacer cursos,destinos...lo q sea para q pase el tiempo lo mas rapido posible,poco mas puedo decirte pues aunque no lo creas pienso en ti y se me pone un nudo en el pecho...recuerdo mis dias de ingreso,espero q lo tuyo haya sido diferente,por lo menos has entrado sabiendo algo,aunque tampoco creo q eso mitigue tu dolor...no se si te replanteaste lo de ver a tus niños creo q eso lo iras decidiendo con el tiempo...solo te digo una cosa no tengas miedo de q te olviden porq te aseguro q eso no pasara,yo deje a mi niño con 9 meses y no me decia mama a mi sino a mi madre y ya no hay quien lo separe de mi...tardo como 4 dias en aferrarse a mi una vez sali y ya no hay quien se meta entre nosotros,el vinculo materno filial es algo muy dificil de romper,tus nenes son mas grandes y SABEN MUY BIEN QUIEN ES SU MADRE Y ASI SEGUIRA SIENDO,entiendo mejor q nadie q sufras por la ausencia del dia a dia con ellos,pero porfavor no te lastimes mas pensando q te olvidaran ni cosas de esas porq TEN CLARO Q ERES SU MAMI Y PARA ELLOS ASI SEGUIRA SIENDO,ten en cuenta q en poco mas de 9 meses podras salir de permiso y aunque a ti se te haran largos para un niño eso pasa volando cariño y pronto estaras con ellos ademas estan con su padre y en cuanto a tu relacion de pareja no te preocupes vida q estas situaciones unen muchisimo a una pareja pues es en momentos duros cuando se demuestra el amor y el apoyo y tu lo tendras...Reina mucho animo mucha fuerza te mando una lluvia de besos,cuidate mucho y nunca dejes q tu mente este presa,seguiremos escribiendote te doy mi palabra,NO ESTAS SOLA NO LO OLVIDES .
UN BESAZO ENORME. YERAIVA
yeraiva

Re: PARA M.CARMEN

Notapor MESSI el Lun Feb 08, 2010 1:27 pm

MUCHA SUERTE Y ANIMO MCARMEN
MESSI

Notapor jorge el Lun Feb 08, 2010 10:04 pm

Por favor, tod@s l@s que deséis, y dado que Yeraiva ya ha levantado la veda e inaugurado un post acorde al tema, escribir a Mcarmen, hacedlo aquí y nosotros nos encargaremos de enviárselo en formato carta. Os agradecemos vuestras aportaciones; ella las valorará.
Un saludo
;)
jorge
Administrador del Sitio

Notapor Marina el Lun Feb 08, 2010 10:54 pm

Querida Mcarmen, no dejo de pensar en tí, en lo que estarás pasando. No me puedo imaginar cómo habrá sido tu ingreso, el desgarro que has debido sentir al separarte de tus niños y de tu marido. Tienes que ser fuerte. Yo estoy en la misma situación que tú y pienso que es una pesadilla.... pero que pasará, tiene que pasar. Ésta es una etapa de la vida que algún dia olvidarás. En cuanto vuelvas a casa y puedas abrazar a tus niños y retomes la vida que tenias, esto te parecerá irreal. Intenta que el tiempo pase deprisa, procura estar ocupada, si éso es posible.
Me encantaría saber de ti pero cuando leas estas notas, yo estaré dentro. Espero que el sufrimiento no sea demasiado. Te deseo lo mejor.
Un beso muy fuerte.
Marina

Notapor morenita23 el Mar Feb 09, 2010 2:07 pm

Ola mi xika fuerte!!!!!!!!

No podia faltar en escribirte........espero que estes bien antetodo, espero que tu ingreso en prision no haya sido duro y que te hayas acoplado lo mejor posible cn tus compañeras y con el centro tb.
El domingo cuando fui a comunicar cn mi xiko, segun iba caminando para llegar al segundo control mire hacia madrid 1 k es de mujeres en meco y me acorde de ti, me acorde k ese dia tenias k entrar en prision sabiendo lo duro que era para ti y el estado de animo que tenias.............sabes? aunque hayamos hablado poco por el msn eres una tia fuerte y dentro de lo que cabe quiero que estes bien alli y me subas el animo ;) , se que es duro pero acuerdate de mi frase ""siempre hay una luz al final del tunel" no vas a estar sola, voy a escribirte siempre ke pueda y mandarte todo mi apoyo y cariño.
Como te dice yeraiva intenta hacer cursos, talleres para distraerte un poco y evadirte de todo, ke tu mente no este presa, escribe escribe muxoo y por un momento olvida lo k hay a tu alrededor, lo del tema de los niños piensalo bien, son por los ke has luchado siempre y por y para los k vives, esos dos pekeños son los k sacan de ti una sonrisa y creo que deberias dejar que vayan, eres su mami, una mami luchadora que siempre tiene a sus pekes en mente.
Bueno mi niña te mando miles de besos y abrazos y espero que cuando me leas, te pongas alegre de k aki fuera tb tienes el foro que te apoya, te prometo que siempre te escribire y ya te ire contando novedades...... ;) :)
Cuidate muxo y estate tranquila que todo pasa, se que es duro decirlo pero mas duro es vivirlo.............mi niña lo dixo toda mi fuerza desde madrid para ti.........muxos besitos reina

morenita23

Notapor guillan el Mié Feb 10, 2010 10:55 am

M.Carmen: Al no tener remedio, y tu entrada en prisión es inminente, ahora toca hacer frente a lo que se te avecina. Desde el primer minuto que entres en prisión, piensa que lo más importante es salir de allí. Por tanto, que no cunda el desánimo, sé muy fuerte y piensa que tienes una vida fuera. Preocupate de tu salud, que es lo más importante. No dejes que te ganen, haz frente a este despropósito y aferrate a tu familia que son los que te esperan fuera. Búscate la vida dentro para estar muy ocupada, al principio es muy duro, pero verás que según pasan los dias te haces a la idea. Repito, cuidate mucho, LA SALUD ES FUNDAMENTAL. Mucha suerte.
guillan

Notapor stefy el Mié Feb 10, 2010 3:42 pm

Hola M.Carmen:
Hola wapa me gustaria saber que tal estas.... espero que tu entrada en prision no halla sido muy malo dentro de lo que cabe, desde aqui te mando todas mis fuerzas y muchos animos cariño tienes que ser fuerte y luchar mucho por tus niños,por tu vida.... sigue adelante lo mejor que puedas todos aqui fuera estamos contigo. No te vengas abajo siempre arriba arriba mantente arriba que tu eres luchadora vale cariño un Saludo grande y un Besazooo !!!CUIDATE!!!
stefy

Notapor Mariajose el Mié Feb 10, 2010 5:22 pm

Hola chicos/as, soy la hermana de MªCarmen, os agradezo muchisimo lo que estas haciendo sobre todo que esas palabras de animo le serán de mucha ayuda,yo os puedo contar su ingreso por que fui con ella, estuvimos hechos polvo todo el dia, y despues no encontraban los papeles de ingreso de mi herman por fin una hora de espera y despues de haber hecho que nos recorrieramos todos los pavellones, entro, la despedida fue lo mas dificil , no sabemos nada solo se que consiguio llamar el martes no llego ni a 20 segundos dijo que estaba en la enfermeria (creemos o esperamos creer que trabajando) y se puso a llorar y se colgo, este domingo irá mi madre y su marido a visitarla y os podre contar más cosas, yo no puedo ir hasta el dia 21 y se me está haciendo larguisimo el poder ver a mi hermana, De verdad mil gracias por todo,
Mariajose

Notapor peke el Mié Feb 10, 2010 6:19 pm

hola Mari Carmen,

espero que todo haya ido lo mejor posible, imagino lo duro que ha sido despedirte de tu familia, sobretodo de tus hijos, se me hace un nudo en la garganta pensando en ti, no sé como es posible que a través de un foro se le pueda coger un cariño tan grande a alguien a quien ni siquiera conoces, espero sobretodo que tus compañeras te hayan acogido bien, supongo que eso es lo principal puesto que con ellas tienes que convivir y encontrar algún apoyo. Como te dicen por ahí intenta hacer algún curso para que el tiempo pase lo más rápido posible y sobretodo cuidate mucho, tienes que ser muy fuerte, este es un parón en tu vida, pero todo pasa, piensa que cada día es un día menos para volver a abrazar a tus hijos.

un besazo enorme y cuidate mucho cielo.
peke

Notapor leni11 el Mié Feb 10, 2010 8:19 pm

Hola M.Carmen.
Primeramente decirte q eres valiente al asumir y cumplir una pena injusta. Luego decirte q tienes el apoyo de todos los del foro, por si te sientes sola, solo piensa q nosotros siempre pensamos en ti, trata de mantenerte ocupada, apuntate a todos los cursos q puedas, trata de mantener la mente ocupada, leendo, haciendo crucigramas, hasta puedes escribir un libro durate los tiempos muertos, espero q ya tengas tu destino, asi tendras menos tiempo para darle a la cabeza, ten en cuenta q el tiempo es lento el primer mes, pero luego pasa volando, y sin darte cuenta el tiempo pasara y llegara el momento de los permisos, y siempre nos tendras para acompañarte en tu condena.
Ya te escribire, un saludo y suerte.
leni11

Siguiente

Volver a General