Memorias de un preso por M. Conde.

Hablar de lo que queráis que tenga que ver con nuestra página

Memorias de un preso por M. Conde.

Notapor guillan el Mié Mar 10, 2010 7:09 pm

Resulta que el otro día, en una librería, ví el libro de M. Conde. Lleva una etiqueta, en la cual, dice que lleva vendidos 150.000 ejemplares. Me gustaría si alguien lo ha leido, que comentara algo de dicho libro. Y tb. de que manera se podría conseguir leerlo, sin pagar ni un duro. No estoy por la labor, de colaborar en sus beneficios a mi costa. Pero siento curiosidad por saber que cuenta el banquero en su cortita estancia en prisión.

Gracias-
guillan

Re: Memorias de un preso por M. Conde.

Notapor luzyvida el Mié Mar 10, 2010 7:42 pm

Hola Guillan,
Yo compré el libro, empece a leerlo pero preferí dejarlo. Inmdiatemente después entre en su blog y le dije; que no dejaba de ser afortunado, que cuánto hubiera dado yo porque a mi hijo le hubiera recibido el Dr. de prisión y le hubieran llenado de elógios, con un chabolo para el solo y toda clase de privilegios. Que cara mas dura, hay cosas q uno no deberia contar nunca, porque contando ciertas cosas lo unico que hace es herir a los que sufrimos tantas injustícias, pero bueno.............

El libro habla de su estancia en prision, pero mas que nada habla de su inocencia (por lo menos hasta donde yo leí), y de todas las personas que querian verle entre rejas y como no de las que le ayudaron

Saludos
luzyvida

Notapor guillan el Vie Mar 12, 2010 2:49 pm

Jorge, ayer publicaste una respuesta y hoy ha desaparecido. ¿ Qué ha pasado ?.
guillan

Notapor jorge el Sab Mar 13, 2010 10:52 am

Ningún otro motivo que un día tonto de ordenador, donde los hados de la informática se confabularon contra mi post. Lo escribí y no salió el color. Al intentar arreglarlo se borró. Lo rehice. A la tercera, me canse. Las influencias del señor Conde llegan hasta la Red.
Un saludo
;)
jorge
Administrador del Sitio

Notapor Marina el Sab Mar 13, 2010 11:05 pm

Guillan, he leido el libro y me ha parecido interesante. Habla con mucha claridad sobre el funcionamiento de la Justicia en España y de IIPP.
Saludos
Marina

Notapor guillan el Mié Mar 17, 2010 10:33 am

Jorge en un prmer momento pensé que el banquero había tenido influencia en la red.
guillan

Notapor Dolores1519 el Mié Mar 17, 2010 9:31 pm

Guillan pues tampoco sería de extrañar :lol: , a juzgar por la cantidad de spam que ataca la página, piensa mal y acertarás
Dolores1519

Volver a General