El tema de la Asociación siempre ha estado en mi mente, ya estando trabajando en la prisión un interno mio me dio todas las facilidades del mundo para ayudarme a constituirla, buen gesto si no fuera, por ser quién era y lo especialmente mal que me caía.
En varias ocasiones os he dicho que mi cabeza no está donde debería, todas tenemos muchos frentes abiertos, por otro lado pienso que una Asociación siempre tiene más poder que unos cuantos particulares por libre.
A dia de hoy, el único obstáculo que encuentro es que no viva en Madrid, y yo soy partidaria de que la sede sea alli. El constituirla es fácil, si tenemos claros los fines de la misma, el desarrollo de los programas no me costará mucho diseñarlos, un poco más me costará conseguir subvenciones porque dependemos de ir pidiéndolas conforme vayan saliendo, otra cosa es que nos las den, pero pedirlas y estar al tanto de las convocatorias que vayan saliendo lo puedo hacer yo. He estado mucho tiempo trabajando de ello, no me llevaría mas de 15 minutos diários el rastrear Boletines Oficiales y convocatorias procedentes de Cajas de Ahorros. Un año de funcionamiento y ya me lanzo con las Subvenciones Europeas.
Justificar las subvenciones, también es tarea fácil.
La situación de todas no es la más idónea, o si, según se mire, he estado un poco reticente, pero es que si me paro a pensar, aunque quiera desconectar del tema, no puedo, tampoco puedo concentrarme sólo en lo mio, porque las veces que se me ha pedido ayuda, ya seais vosotras u otras familias con las que sigo en contacto, soy incapaz de decir que no, así que por mi, cuando querais empezamos

. Si algo se me da especialmente bien, es la movilización de masas

, mi teléfono y mis datos los tienen muchas asociaciones de todo tipo: presos, enfermedad mental, derechos humanos...que están esperando como agua de mayo que empiece a trabajar para hacerlo juntos, no ha hecho falta el verme como me veo ahora...hace tiempo que yo trabajo en la sombra