Plataforma otro derecho penal es posible

Hablar de lo que queráis que tenga que ver con nuestra página

Plataforma otro derecho penal es posible

Notapor raruto64 el Vie Mar 12, 2010 5:46 pm

Me he quedado muerta. Si te metes en esa página y pinchas Quienes somos, entre sus miembros cuentan con SANTIAGO TORRES. Si esta pLataforma es la defensora de otro derecho penal estamos apañados.
Este Juez ¿de qué va? si defiende una cosa y practica otra. Rosita ten cuidado porque este tio está vendiendo su propia moto. Es el juez instructor de mi caso y mira todas las cosas que he contado de como lo lleva.
Este tipo solo está buscando buena prensa y es lo más lejano a las ideas que predica.
INCREIBLE
raruto64

Re: Plataforma otro derecho penal es posible

Notapor rosita31 el Mar Mar 16, 2010 2:29 pm

Joder, Raruto, me dejas sentada de culo... Yo ya estoy en un punto que empiezo a desconfiar hasta de mi sombra... Además, hoy no tengo un buen día...
rosita31

Notapor Dolores1519 el Mié Mar 17, 2010 9:37 pm

Si es que encima, no es que sea un simple firmante, no, es que forma parte del GRUPO DE REFLEXIÓN :shock:
Dolores1519

Notapor raruto64 el Jue Mar 18, 2010 7:41 pm

Si Dolores es que reflexionar reflexionara mucho, lo que no hace es poner en práctica nada de lo que reflexiona si no hacer todo lo contrario. Es penoso por no decir otra cosa. Cuando querais escribid algo sobre este señor en donde pone contactar. A ver si de una vez se destapa a todos estos reaccionarios que van de progres y defensores de nuestros derechos cuando son ellos mismos los que nos pisotean.
Rosita ¿ya no has avanzado en lo de la asociación?
raruto64

Notapor raruto64 el Jue Mar 18, 2010 7:44 pm

Si es que nuestro abogado ha utilizado parte de su artículo en uno de los motivos para pedir la provisional y darle así un poco de coba y con la misma ha firmado la denegación otra vez poniendo la mentira de los antecedentes, está como una cabra.Os lo digo yo. Si fuera inteligente y en sus cabales no firmaría una cosa tan obviamente falso.
Pero es que en esto ya empieza a haber pocas cosas que me sorprendan.
raruto64

Notapor Dolores1519 el Jue Mar 18, 2010 8:24 pm

Al final Raruto te vas a animar y todo con el tema de la asociación ya verás. Ya te dije que es relativamente sencillo constituirla, ;) , aunque...tu y yo, a dia de hoy, tal y como estamos, en una asociación de esa índole...no se yo :lol: , ya vería yo, en un corto periodo de tiempo a Jorge, colgando un post, para que la gente nos escriba cartas, al Módulo de Mujeres de X prisión, y a Fernando haciéndonos visitas :lol:
Dolores1519

Notapor rosita31 el Vie Mar 19, 2010 5:51 pm

Chicas, no he avanzado con lo de la asociación. Estoy en esta montaña rusa de ahora esto ahora lo otro...con mi tema, como cada una, supongo. Estoy esperando un poco a ver qué pasa con lo de mi chico al final. ¡qué digo al final! Ojalá fuese esto el final. Lo dudo. Pero no abandono la idea, ni por asomo. Sólo estoy esperando. Como os dije, necesito apoyos. Tres personas para echar a andar. Como bien dice Dolores, constituirla es sencillo. Pero hay que continuarla, claro. Sola no puedo. Raruto, Dolores... yo no dejo de pensar que sois las personas idóneas. Eso sí, respeto vuestra decisión. Si de repente os viera con ganas, a mí no me iban a faltar. Besos. Se podrían hacer cosas...
rosita31

Notapor Dolores1519 el Vie Mar 19, 2010 6:50 pm

El tema de la Asociación siempre ha estado en mi mente, ya estando trabajando en la prisión un interno mio me dio todas las facilidades del mundo para ayudarme a constituirla, buen gesto si no fuera, por ser quién era y lo especialmente mal que me caía.

En varias ocasiones os he dicho que mi cabeza no está donde debería, todas tenemos muchos frentes abiertos, por otro lado pienso que una Asociación siempre tiene más poder que unos cuantos particulares por libre.
A dia de hoy, el único obstáculo que encuentro es que no viva en Madrid, y yo soy partidaria de que la sede sea alli. El constituirla es fácil, si tenemos claros los fines de la misma, el desarrollo de los programas no me costará mucho diseñarlos, un poco más me costará conseguir subvenciones porque dependemos de ir pidiéndolas conforme vayan saliendo, otra cosa es que nos las den, pero pedirlas y estar al tanto de las convocatorias que vayan saliendo lo puedo hacer yo. He estado mucho tiempo trabajando de ello, no me llevaría mas de 15 minutos diários el rastrear Boletines Oficiales y convocatorias procedentes de Cajas de Ahorros. Un año de funcionamiento y ya me lanzo con las Subvenciones Europeas.
Justificar las subvenciones, también es tarea fácil.

La situación de todas no es la más idónea, o si, según se mire, he estado un poco reticente, pero es que si me paro a pensar, aunque quiera desconectar del tema, no puedo, tampoco puedo concentrarme sólo en lo mio, porque las veces que se me ha pedido ayuda, ya seais vosotras u otras familias con las que sigo en contacto, soy incapaz de decir que no, así que por mi, cuando querais empezamos ;). Si algo se me da especialmente bien, es la movilización de masas :lol: , mi teléfono y mis datos los tienen muchas asociaciones de todo tipo: presos, enfermedad mental, derechos humanos...que están esperando como agua de mayo que empiece a trabajar para hacerlo juntos, no ha hecho falta el verme como me veo ahora...hace tiempo que yo trabajo en la sombra :mrgreen:
Dolores1519

Notapor raruto64 el Dom Mar 21, 2010 12:32 pm

Yo de otras asociaciones de estas con renombre no tengo ningún buen concepto. Yo me puse en contacto con SOS racismo y con Amnistía internacional y no me hicieron ni caso.No debía ser lo suficientemente mediático como para que les interesara. La verdad es que ya no me fío de nada ni de nadie.
Por cierto a esta plataforma pertenece la compañia animalario en cabezada por Alberto San Juan que me parece un tío implicado en muchas cosas y con buenas ideas. A ver si consigo ponerme en contacto con el para contarle unas cuantas cositas del Juez con el que firman conjuntamente en la Plataforma, para que tengan cuidado de con quien se juntan.
raruto64

Notapor rosita31 el Dom Mar 21, 2010 1:17 pm

Hola!!! Sólo nos falta Raruto y ponemos en marcha esta historia. Yo trabajo durante todo el día, pero si hay que llevar o traer papeles, me las arreglo. No sé Raruto qué dice, voy a escribirle a su correo personal. Dolores, yo tengo unos estatutos que me enviaron de otra asociación que te los voy a hacer llegar para que le eches un ojo cuando puedas, y también se los voy a enviar a Raruto. A ver. Si estamos o no de acuerdo con ellos. Si es sí, comenzamos con la constitución de la asociación, con los registros y toda esa historia.
Yo también podría ponerme en contacto con gente. Si Dolores se puede encargar del tema subvenciones y asociaciones con las que nos interese contactar, yo puedo ir haciendo los papeleos aquí en Madrid, y luego sumar apoyos, desde aquí. No tengo ningún problema.
rosita31

Siguiente

Volver a General