tercer grado por fin

Hablar de lo que queráis que tenga que ver con nuestra página

tercer grado por fin

Notapor carlaperezabril el Sab Mar 13, 2010 9:00 am

despues de nueve largos años de condena le han concedido a mi pareja el tercer grado
el esta ahora en el cis sabeis cuanto tiempo puede tardar hasta que se haga efectivo y pueda venir a vivir conmigo?? gracias un saludo para todos
carlaperezabril

Re: tercer grado por fin

Notapor Ercina el Sab Mar 13, 2010 11:37 am

Carla ,me alegro muchísimo por vuestra nueva situación, y dentro de muy poquito en Junio me toca a mi tambien .
Un saludo y que pronto lo tengas a tu lado
Ercina

Notapor Dolores1519 el Sab Mar 13, 2010 7:17 pm

Enhorabuena, tu chico es al que le pillaron en el CIS con el móvil ¿no?, si te soy sincera, no me esperaba que le volvieran a sacar al CIS tan pronto, en una prisión, las cosas buenas cuesta que sean vistas y tenidas en cuenta, pero las malas...te acompañan toda la condena.

Ahora a portarse bien, que esté una temporadita y que más adelante plantee la posibilidad de que le pongan telemático (pulsera)
Dolores1519

Notapor jorge el Dom Mar 14, 2010 12:27 am

Carla, si tiene contrato de trabajo, podrá salir a a partir de entre una y dos semanas todo el día a trabajar; volverá por las noches a dormir al CIS.
Y como te dice Dolores, ha de pedir lo antes posible la pulsera telemática, aunque no creo que se la concedan antes de los tres meses. Ah, y enhorabuena
Un saludo
;)
jorge
Administrador del Sitio

Notapor carlaperezabril el Dom Mar 14, 2010 9:30 am

hola a todos,
muchas gracias por vuestro apoyo!pues me gustaria preguntaros que es eso de la pulsera telematica,ya que no he oido hablar sobre este tema,
pues si mi novio fue al que enviaron de nuevo a prision a cuenta del movil que le encontraron en la celda y volvio tras cuatro meses,gracias a dios solo fue una sancion mas el tiempo correspondiente de tramites desde que entro hasta que salio,pero la verdad que fue lo peor ahora ya menos mal que todo eso esta superado pero en fin empieza una nueva etapa esperemos que mejor que esta,bueno a ver que me contais de la pulsera
un abrazo
carla maria
carlaperezabril

Notapor jorge el Lun Mar 15, 2010 12:16 am

Carla, la pulsera o dispositivo telemático, es el que le colocan a algunas personas que se encuentran en 3º grado y así lo solicitan o aceptan. Con ello evitan ir a dormir a la sección abierta y lo hacen en su casa. Lee este enlace, y al final del mismo explicamos todo lo relativo a dicha pulsera: http://www.infoprision.com/es/3-grado-o-semilibertad
Un saludo
;)
jorge
Administrador del Sitio

Notapor zirisa el Lun Mar 15, 2010 11:57 am

Muchísimas felicidades carla... han conseguido lo que todos estamos esperando... como mínimo un tercer grado... ahora a seguir haciendo las cosas bien y a disfrutarlo!
Lo de la pulsera es una idea estupenda, menos mal que los avances se dan en todos los campos jajaja
zirisa

Notapor Nines el Lun Mar 15, 2010 11:53 pm

Enhorabuena Carla!!

Y mucho cuidadín ahora que no vuelva a dar marcha atrás como la otra vez ¡¡que ya tiene un pie en la calle!!

Besos
Nines

Volver a General