buenos dias, he estado leyendo testimonios y como bien dice un chico es desgarrador el nudo en la garganta no es que solo oprima sino que ahoga,despues de estar luchando varios años al final la justicia no es tan justa como yo creia, y me ha condenado a 3 años y 6 meses por estafa y falsedad documental, y ahora vienen mil preguntas a mi cabeza, este momento lo veia de lejos tenia fe, jajaj fe que es eso de la fe? en fin y hoy llego el dia en el que me notifican que sino se admite a tramite el recurso de suspension de condena para tramitar el indulto penitenciario en dia 7 de mayo tendre que ingresar en el centro penitenciario de Picassent,DEJANDO A TRAS A MIS DOS HIJOS, ( MI NIÑO DE 6 AÑOS Y MI HIJA QUE CUMPLIRA LOS 3 EL 24 DE MAYO)este es el peor dia de mi vida, alguien te mira a la cara, y tan tranquila y con bastante mala educacion te dice que has de ingresar en prision como si se tratara de ir a las rebajas de verano.No entiendo la gente que esta ahi como trata a si a las personas que vamos, en mi caso no soy culpable de nada si de ser JILIPOLLAS y confiar en la gente, de eso si la mas culpable,
Me es muy dificil el pensar en no ver a mis hijos no compartir con ellos todo, para mi mis hijos son mi vida.Mi marido pues lo quiero con locura, pero ya le he dicho que si tiene que hacer su vida yo lo entiendo, entiendo que no me espere es muy cruel que el tambien tenga que perder parte de su vida por mi.
pero mis hijos, el mayor es muy sensible y si cuando viajo por trabajo ya me echa de menos, que va a pasar ahora, donde esta la justicia protegiendo a los menores? en este caso, y mi hija que cuando salga ni se acordara de mi, no puedo no lo soporto esta idea no la puedo aguantar.
Esto es muy duro, ayuda el leer casos parecidos o de gente que te puede ayudar, necesito saber que he de llevar cuando ingrese en prision? ropa? aseo? dinero?
estas preguntas me parecen absurdas, y que me preocupen ahora pq por lo que realmente estoy preocupada es solo por mis hijos unica y exclusivamente, NO VOY A ESTAR EN EL TERCER CUMPLEAÑOS DE MI HIJA, ni CUANDO EMPIECE EL COLE DE MAYORES, esto es justo?
si todo sale mal solo estare una semana por aqui, si me aceptan el indulto pues entrare cada dia para apoyar a la gente o integrarme en este grupo.
Gracias por leerme.