PRESOS DE AMOR 1 CARTA.

Hablar de lo que queráis que tenga que ver con nuestra página

PRESOS DE AMOR 1 CARTA.

Notapor Alvaro el Dom Mar 14, 2010 8:25 pm

En esta introducción, pongo en primer lugar la carta la cual ya comente ser la artífice de mi decisión en este proyecto y para no alargarme mas, dejare que saquéis vuestras propias conclusiones.

- De prisión a prisión –

Domingo 5 de septiembre
Puerto de Santa María

Ese Manuel ¿como va todo?
Por fin me he decidido a escribirte. Hoy hace una semana que el Mateo bajó con la cunda. Lo primero que hizo fue hablarme de ti. Me daba un abrazo y me decía que te vio dos días en Meco y a mí se me amontonaron los recuerdos.
Apenas he dormido en todas estas noches. Tenia muchas dudas. No sabia si ponerme a escribirte y decirte todas las cosas que hay que decirte o quedarme con las manos en los bolsillos mientras me come la rabia por dentro. Tengo miedo, Manuel, de no llevarme el gato al agua, de no convencerte de una vez por todas de lo que ya a estas alturas de la carta, habrás adivinado.
Yo se que últimamente no nos entendíamos, que si yo decía blanco tu decías negro, que nos ignorábamos el uno al otro, que nos dejamos de hablar.
No voy a permitir que eso me impida escribirte.
Pienso si alguna vez podré perdonarme. No puedo quitarme de la cabeza toda la culpa que tengo, todo el asco que me da saber que fui yo quien te picó por primera vez, que fui yo quien te contagio
Me contó el Mateo que, de muy malas maneras, le dijiste que estaba bien, que no tenias ninguna enfermedad de la que curarte ¡Eso va contigo Manuel!¿ has decidido cerrar los ojos y olvidarte como si nada pasara? Me niego a creer que te vas a quedar esperando a que la enfermedad de la cara, a que te castigue demasiado. Todavía no hemos perdido, Manuel, no te rindas, el enemigo esta deseando que lo hagas, pero tu no te arrodilles nunca.
Sabes igual que yo que ya se fueron muchos. ¿Te acuerdas del Frasco, del gitano, del lobo..? ¿Sabes por qué yo no me fui? Porque me guarde algo en el bolsillito del corazón. Me escondí la esperanza y la he sacado con todas mis fuerzas para ponérselo difícil a esos bichos hijos de putas.
Así Manuel, tan abandonado se paga mucho talego.
¡Dame una oportunidad, déjame decirte que no estas solo, que me importas, que es una mentira muy gorda creer que no importas a nadie!
¡Dame una oportunidad, de seguir disfrutando de ti! Ya la cosa no es como antes. Siempre te agobió mucho tomar pastillas. A mí también, pero empecé tomando cuarenta al día y ahora tomo solo tres. Te mando una foto con la carta para que veas lo cacha que esta tu hermano en el gimnasio. Yo siento que estoy ganando esta pelea. ¡No me digas nada todavía! Tomate el tiempo que necesites, pero júrame que pensaras en ello.
Me voy a despedir, Manuel, te digo adiós con la esperanza de que me vas a escuchar, de que te voy a seguir teniendo, de que te voy a abrazar muy pronto, de que tú también vas a ganar esta pelea.
Tu hermano que te quiere.
Alejandro
Alvaro

Re: PRESOS DE AMOR 1 CARTA.

Notapor Sirena el Dom Mar 14, 2010 11:14 pm

Hola Alvaro; pues que decirte de la carta, me ha impactado un poco y me ha emocionado y personalmente me ha parecido como tu decías de mucho amor entre hermanos, de darle uno a otro esperanzas y el dolor que dá que un hermano intente dejarse porque lo único que podría conseguir seria estar peor, el miedo a perder a un hermano por culpa del bicho que fué contagiado. En fin muy emotiva.
Gracias por compartila con nosotros y ya verás como vas a recibir respuestas agradables. Enhorabuena por tu proyecto y suerte.
Un saludo :)
Sirena

Re: PRESOS DE AMOR 1 CARTA.

Notapor Nines el Lun Mar 15, 2010 11:43 pm

Hola Alvaro,

Impresiona esta carta de hermano a hermano. Imagino el dolor de Alejandro pensando que fué él quien contagió a su hermano.
La pena es que no sabemos si Manuel llegó a sacar esa esperanza y se decidió a luchar contra "el bicho". Ojalá que así fuera.

Me ha gustado mucho Alvaro, da una lección de cariño, esperanza, valentía y humildad al pedir perdón.

Saludos
Nines

Volver a General