colgante

Hablar de lo que queráis que tenga que ver con nuestra página

colgante

Notapor nadiaboul el Mié Mar 17, 2010 11:21 pm

Hola a todos:
Queiro haceros una pregunta, le he comprado un colgante a mi chico que esta en prision. El colgante es de acero y está grabado. El caso es que quiero mandarselo a prisión y no si está permitido. ¿ Esta permitido?¿Como puedo hacerselo llegar??
Muchas gracias!!
nadiaboul

Re: colgante

Notapor Nines el Mié Mar 17, 2010 11:27 pm

No creo que te dejen pasar ningún colgante, y menos de metal. Aunque en cada prisión tienen unas normas distintas.
Suerte
Nines

Notapor nadiaboul el Mié Mar 17, 2010 11:29 pm

El esta en la prision de Zuera... no se si ahi se puede.
nadiaboul

Notapor Sirena el Mié Mar 17, 2010 11:31 pm

Hola nadiaboul, pues creo que la mejor forma de dárselo es en un vis a vis, así le di yo a mi pareja un pergamino de oro que le gravé con la cadena, no me pusieron ninguna pega, pero como te ha dicho ya nines, cada prisión tiene sus normas.
Suerte
Sirena

Notapor nadiaboul el Mié Mar 17, 2010 11:34 pm

El caso es que no puedo tener vis a vis con el, por eso quería mandarselo...
nadiaboul

Notapor jorge el Jue Mar 18, 2010 12:05 am

Nadiaboul, la prisión de Zuera es una prisión con un régimen relativamente flexible. No obstante, si se lo envías, dudo que se lo entreguen. Existe una posibilidad, que ya comentaremos.
Un saludo
;)
jorge
Administrador del Sitio

Notapor anvi el Jue Mar 18, 2010 12:10 am

Hola Nadiaboul. Mi hermano también está en Zuera, y la única forma que tienes de pasarselo es en un vis-vis, sino te va a ser un poco dificil, a no ser que el funcionario que esté cuando le lleves un paquete te lo deje pasar. Un día de los que fui yo, había una chica entregando un paquete y la dejaron pasar un reloj, junto con la ropa que llevaba, pero a nosotros en otra ocasion nos dijeron que no podiamos pasarle un reloj, y se lo pasamos en un vis.
Espero que tengas suerte y te lo dejen pasar.
Un beso.
anvi

Notapor peke el Jue Mar 18, 2010 10:41 am

Hola Nadiaboul,

como te comentan la manera más sencilla es en un vis, nosotros le dimos el reloj, una cadena y unas gafas de sol y no tuvo ningún problema, lo llevaba puesto mi cuñao y en la sala se lo dió.

Lo de mandarselo por correo no te lo recomiendo puesto que si tiene valor quizás lo pierdas, nosotros para su cumpleaños le enviamos una camiseta con la foto de su hija (no teníamos ni idea de que no se podía) fue en agosto y el salió en libertad en diciembre pues el sobre con la buena de la camiseta la devolvieron hacía febrero o marzo del año siguiente, supongo que porque no tenía ningún valor pero si es algo de valor yo no me arriesgaría tal vez se pierda por el camino. Y pasarlo con los paquetes depende del funcionario que te toque, eso ya es cuestión de suerte.

un besazo
peke

Notapor morenita23 el Jue Mar 18, 2010 10:28 pm

ola!!!!

lo mejor es en un vis pero si no puedes pasar...............pk no se lo das a alguien de su familia y se lo den ellos cuando tengan un vis???
Yo tampoco podia pasar a los vis familiares pero te confesare algo.........bueno y a tod@s me hacia pasar por la hermana es decir con el carne de la hermana k teniamos cierto parecido jajajajajajaja ahora me hace gracia pero he de deciros que por amor se hacen muxas locuras, bueno yo creo k si tienes esa posibilidad delafamilia se lo das y k se lo den a el en persona.
Yo a mi xiko le pase unos cds de musica k no me dejaron en su dia y gracias k ese dia cuando acabo el vis no los cachearon, todo es arriesgarse

un abrazo
morenita23

Volver a General