Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

2020

¡CÓMO ESTÁ LA GENTE!

 
Una historia de viernes que más que historia parece una columna de un folletín de prensa barata.
 

EL FUTURO DE LAS PRISIONES DERIVARÁ POR VÍAS DIFERENTES A LAS ACTUALES

 
Llama la atención que lo que no ha logrado el entendimiento entre diferentes las facciones políticas o los acuerdos en el mundo judicial en los últimos 25 años, lo vaya a conseguir un diminuto virus que está transformando nuestro planeta: el Coronavirus.

PRESOS QUE ANTES NO SE VEÍAN Y AHORA ABUNDAN EN NUESTRAS PRISIONES

 
Hasta que el siglo XXI arrancó como una nueva era, encontrar una persona presa en un patio de cárcel por delitos contra la Seguridad Vial no era habitual.
 

SIEMPRE INSISTIMOS EN ELLO

 

DESPLUMAR A UN INCAUTO

 

DOCUMENTAL SOBRE VARIAS DE LAS CÁRCELES ACTUALES

PRESERVATIVO JUDICIAL

 
Una de estas historias propias de viernes, no solo por lo hilarante del caso, sino por lo inusual de esa broma o, quizás, por lo “sutil” de esa llamada de advertencia por parte de alguno de los imputados.
 

SE DAN MÁS CASOS DE INDEFENSOS QUE PAGAN LAS NEGLIGENCIAS

Y hablamos de posibles negligencias porque aún no está claro el motivo de la intoxicación y la posterior muerte de un bebé por un colapso; lo único totalmente demostrado es que ese bebé de 8 meses residente en la ciudad de Valladolid murió.

VINO QUE NO ERA VINO

 
Este tipo de estafas no nos conviene nada como país productor y exportador de vino que somos, ya que desacredita nuestro producto y nuestras marcas en el exterior.
 

AUNQUE A ALGUNO LE DUELA, A ELLA LE CORRESPONDE

 
Se trata de uno de estos casos, de uno de estos delitos, que la ciudadanía no perdona, no puede aceptar, mucho menos, cuando a la condenada le llega el momento de comenzar a pisar de nuevo la calle, haya pasado el tiempo que sea.
 

Pages

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.