Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

2021

IBA BIEN PERTRECHADO AL ENTRAR EN PRISIÓN

 
Esta sí es una historia propia de viernes por lo absurdo del tema y porque queda bien a las claras que algunas personas que ya han delinquido, vuelven a caer en los mismos errores, entre otras, porque no aprenden ni tampoco son cuidadosos con sus acciones.

AUMENTARON LAS MULTAS POR DESOBEDIENCIA

En 2015 y durante el Gobierno de Mariano Rajoy, se aprobó la Ley de Seguridad Ciudadana o Ley Mordaza, Ley que se ha mantenido vigente hasta nuestros días a pesar de que tanto el PSOE como Unidas Podemos se comprometieran en la anterior campaña electoral a derogarla, no obstante, todavía no se ha presen

UN MÓDULO DE RESPETO AL USO

ALGUNOS “BUENOS” TAMBIÉN SON CORRUPTOS

 
Sí, esos que se autodenominan los “B-U-E-N-O-S”, los agentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, también cuentan con manzanas podridas entre sus filas y que se dejan corromper como todo hijo de vecino.
 

Pages

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.