Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

BIEN POR HOY, QUIZÁS NO POR MAÑANA

Nos parece genial que la Red Internacional de Activistas y Hackers, ANONYMUS, saque a la luz toda la porquería que pulula por la Red.

Y en este caso no ha sido otro el "atacado" que el Ku Klux Klan, grupo racista anquilosado en el pasado y con sed de sangre y venganza, además de contar con unos miembros cobardes camuflados tras gruesas sabanas emulando a los procesionistas de nuestra Semana Santa, pero en cutre.
 
Hasta aquí estamos de acuerdo y apoyamos la labor que ha realizado Anonymus en el presente y en el pasado, ya que desde 2008 realiza “acciones de protesta a favor de la libertad de expresión, de la independencia de Internet y en contra de diversas organizaciones”.
 
Pero llegados a un punto, ¿quién juzgará las acciones que lleve a cabo Anonymus y, en especial, cuales acciones son realmente justas y cuáles no, quién decide qué objetivo es bueno o malo, en fin, quién dentro de Anonymus se encargará de marcar los "enemigos" a atacar y si estos objetivos son los verdaderamente "malos"?
 
Durante la historia de la humanidad han surgido miles de Robin Hood de turno, con ideas y acciones justas y sociales pero que con el tiempo se han ido desvirtuando por la misma degradación que produce detentar el poder y tomarse la Justicia por su mano. 
 
Veremos si Anonymus mantiene la trayectoria “justa” como hasta ahora y no desvía su camino en un  “Juez, Jurado y Verdugo” incontrolable.
 

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.