Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

DE LAS PAREJAS Y SUS RELACIONES EN PRISIÓN (88)

-Pero, chica, joder, cuéntanos que te hizo, ¿cómo te beso?, ¿te toco antes o fue a por todas? Por favor, no nos dejes con la miel en los labios.

En ese momento llega Elisabeth María con su bandeja. Las del office han terminado de servir la cena del resto y van tomando asiento en sus respectivos feudos.

-Niñas, pero niñas, dejadla comer tranquila que bastantes emociones ha tenido ya en comunicaciones.

Algunas ríen la gracia, aunque las más se mantienen a la expectativa de las palabras que pueda emitir la brasileña. Pero ésta no suelta prenda. Sigue sorbiendo la sopa con fruición sin apenas levantar la cabeza. No desea hablar, ya que la experiencia ha sido un tanto…, cómo decirlo, extraña y aún necesita asimilarla.

Una vez arriba, Cesárea espera a que pase el recuento, y al calor y la privacidad de la celda, comienza a narrarle a su compi su primera experiencia íntima. Necesitaba explayarse, pero no ante un nutrido grupo de aves rapaces en busca de saciar su falta de sensaciones, sino ante su compañera, que además de haber pasado ya por un trámite similar, la siente hermanada.

La colombiana toma la silla y, cubierta por una cobija, se sienta frente a la cama de la brasileña que ya se encuentra enfundada en la manta. El frío arrecia. El débil soplo de la calefacción apenas calma las gélidas corrientes que se cuelan entre los batientes de la ventana.

Y entonces la brasileña se suelta y comienza a contarle la extraña experiencia con su nuevo parejo de quita y pon en su primer vis-vis.

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.