Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

LOS FLORIDA 114

Y así ocurrió. Solo alcanzaron a progresar unos pasos, cuando una balacera del hijueputa se registró desde dentro del lugar; el enemigo no había sido aniquilado ni mucho menos. De nuevo se tuvieron que parapetar tras las portezuelas mientras el jefe del comando daba las órdenes con la mano en alto indicando la apertura de varios frentes. 

Esto ocurría en los aledaños de la casa y la vaina, aparentemente, pintaba mal para los secuestradores. 


Desde que comenzara el ataque rapaz, el Gonorrea dirigía con cautela y desde dentro de la casa la defensa del bastión. Había tomado el salón como centro de mando y desde ahí impartía órdenes incuestionables; todos los de su equipo sabían como se las gastaba el boss, en especial, después de lo ocurrido a Jairo Alfonso y a Edgar unas horas antes. 

-Me cubren todas la ventanas y puertas, y ustedes dos –dijo indicando con un movimiento de labios a dos indios armados que correteaban por la casa sin un destino claro, -ustedes se me salen para fuera a repeler a los primeros malparidos que se acerquen. ¿Me oyeron, parceros?

Ambos, con expresión de cagarse por las patas, asintieron. Elegían de lejos salir a batallar con los que llegaran a dar una respuesta negativa al jefe. Abrieron la puerta y se apostaron con sus dos AK 47 frente al inmueble.

-Ah, y ustedes, me vigilan a las hembras como si fueren sus hijas, ya que sino… -pero no alcanzó a terminar la frase dirigida a otros miembros de los secuestradores, cuando los primeros disparos provenientes del exterior anunciaban el ataque que esperaban.  

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.