Consultas Jurídicas / Abogado Penalista
807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h
Me sirve un café. Para él extrae una Coca-Cola del freezer, la destapa con ese clac característico de las latas y me sonríe. Continúa con esa necesidad imperiosa de hablar que caracteriza a los argentinos.
-Pues como te desía. A ninguno de estos lo dejaría vivir, che. Yo, acá donde me ves, pertenecí a las Fuersas Espesiales de la United Estates. Allá nos enseñaron a sobrevivir en selvas, desiertos, comiéndonos las uñas y los arbustos que encontramos… Por eso, cuando ese bastardo de joyero se me puso altanero, lo agarré desde abajo y ras, ras, le rebané el pescueso, como a un chancho- realizó un gesto rápido derecha-izquierda como si empuñara un machete y lo hizo con tanta pericia y rapidez, que me heló la sangre imaginando el gaznate rebanado de ese joyero.
-¿Pero de quién me hablas, Roberto?- le pregunto desubicado.
-Vos sos un boludo, pues de quién va a ser, sino del joyero que secuestré y después guardé en pedasitos, pero muchos pedasitos… y lo que me llevó cortarlo; era tan grandosote él. Pero qué, ¿no sabés?
Ante mi cara de estupor, una sonrisilla diabólica aparece marcada en sus labios.
En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.